Después de la grave explosión que ha sufrido un Edificio en Madrid muy cerca de la Puerta de Toledo y junto a la iglesia Virgen de la Paloma y el colegio concertado La Salle-La Paloma. Se ha montado un operativo que permite el acceso a la Gran Vía de San Francisco, donde se encuentra el Hospital de la VOT con entrada por la calle Ventosa s/n (a espaldas de la Gran Vía de San Francisco), esquina a la calle San Bernabé, nº 13.
Todos nuestros compañeros del Hospital de la VOT se encuentran bien a pesar de haber sentido la onda expansiva. El Hospital esta 100% operativo, recibiendo a los Clientes que tienen citas en sus instalaciones para realizarse las pruebas PCR y Serológicas.
Aunque el suceso ha causado una gran conmoción, el hospital ha demostrado estar preparado para hacer frente a situaciones extremas y mantener su operativa diaria. De esta forma, la dirección del hospital ha anunciado que el centro se encuentra al 100% de su capacidad operativa, y que ya están recibiendo a los clientes que tienen citas para realizar pruebas PCR y serológicas en sus instalaciones.
A pesar del suceso, la prioridad del hospital sigue siendo ofrecer una atención de calidad y eficiente a sus pacientes, y garantizar la seguridad de sus trabajadores. Por esta razón, se han tomado todas las medidas necesarias para restaurar el servicio con normalidad, y se han reforzado los protocolos de seguridad para evitar posibles riesgos en el futuro.
EL EQUIPO DEMOCRATEST